Abre Xcaret “El Mundo de los Niños”
Con Diversión en Grande para los Pequeños

 
Con una inversión de 25 millones de pesos, el Parque Xcaret abrió un nuevo espacio de entretenimiento, dedicado especialmente a los más pequeños de la familia.
El Mundo de los Niños ofrece experiencias únicas, fuera de serie, en un ambiente rodeado de cuerpos de agua y la selva quintanarroense, en donde podrán nadar en cenotes, lanzarse por toboganes, cruzar puentes colgantes, atravesar túneles y trepar redes a través de un divertido circuito de actividades.
M Á S   I N F O R M A C I Ó N
Spirituality Riviera Maya presenta la
“Ceremonia del Cacao”
 
El cacao contiene antioxidantes que ayudan a regenerar el cuerpo. Se dice que con dos semillas de cacao se puede ayudar a contrarrestar los efectos de la depresión y tristeza.
Spirituality Riviera Maya presenta la "Ceremonia del Cacao"; una experiencia de 2 horas que le permitirá experimentar una Ceremonia de Sanación Nativa.
Esta ceremonia se lleva a cabo cada Luna Llena en Pueblo Sacbé en Playa del Carmen.
M Á S   I N F O R M A C I Ó N
Cuarta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba
 
Con el fin de recaudar fondos para mejorar las condiciones de educación en las comunidades del municipio de Solidaridad, el programa de Voluntarios OHL – Mayakoba en conjunto con Acción Social Mayakoba, anunciaron su cuarta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba que se llevará a cabo el 25 de Marzo de 2017.
Este año se espera la participación de 700 corredores en pruebas de 5k y 10k que recorren las vialidades de este complejo residencial.
M Á S   I N F O R M A C I Ó N
Xcaret participa durante Festival de Cine en Boston College
 
Durante la 9ª edición del International Corporate Citizenship Film Festival, Experiencias Xcaret participó con un extracto de su documental “Volando a Casa, el Retorno de la Guacamaya Roja”. Éste es un extracto del documental realizado por Experiencias Xcaret en asociación con la productora mexicana Bicho Studio, sobre la exitosa reintroducción de la guacamaya roja a las selvas del sureste mexicano.
Los ganadores fueron seleccionados mediante el voto público y se anunciará el próximo Marzo 28 de 2017
M Á S   I N F O R M A C I Ó N
Amorino presenta la primera boutique
de gelato italiano en México
 
Amorino México trae a Playa del Carmen un nuevo concepto para los fanáticos del helado en su primera boutique de gelato, ubicada en la Quinta Avenida y Calle 28.
Garantizando la calidad de sus productos, Amorino ofrece un menú preparado con ingredientes biológicos y naturales, además de una singular forma de decorar sus helados.
M Á S   I N F O R M A C I Ó N