La Riviera Maya fue triplemente galardonada

en los Travvy Awards 2017

 

Los Premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia y logros sobresalientes dentro de la Industria Turística. En la edición 2017, la Riviera Maya recibió tres galardones, posicionando al destino en primer lugar como “Mejor destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 

 

 

Rosewood & Banyan Tree Mayakoba se sitúan entre

los 10 mejores Resorts de lujo en México

 

En la edición número XV de los Traveller’s Choice de TripAdvisor, Mayakoba ha sido reconocido por sus hoteles Rosewood y Banyan Tree en primer y séptimo lugar respectivamente dentro de la categoría “Resorts de  Lujo en México” gracias al excelente servicio y experiencias únicas que brindan a sus clientes. Estos premios se basan en las opiniones de los viajeros referentes a la calidad y satisfacción en destinos, hoteles y atracciones de todo el mundo.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 

 

 


       UNICO 27º87º anuncia apertura, destacando la cultura

Mexicana a través de sus productos

 

La compañía AIC Hotel Group anunció la inauguración de su nuevo complejo para Marzo.  UNICO 20º87º envolverá a sus huéspedes en la cultura de la zona, a través de sus bebidas, cocina basada en ingredientes locales y el arte decorando en sus habitaciones.
Será un hotel de lujo para adultos con categoría “todo incluido”, que brindará experiencias magníficas y un entorno inspirado en el destino.
Este nuevo hotel, ubicado en la Riviera Maya cuenta con 400 habitaciones, un centro de bienestar, cinco restaurantes y seis bares, además de ofrecer excursiones exclusivas para sus clientes.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 

 

 

Paradisus Playa del Carmen recibe la licencia GOLD de Certified Angus  Beef® reafirmando la más alta calidad en su oferta Gastronómica

 

La empresa americana Certified Angus Beef® otorgó la licencia GOLD al Hotel Paradisus Playa del Carmen, acreditando que los productos de carne servidos en sus 14 restaurantes son saludables, de excelente calidad y consistencia. El distintivo obtenido se traduce en una mayor ventaja competitiva, así como categoría en sus servicios, para este prestigioso hotel de lujo todo incluido de la Riviera Maya.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 

 

 


      Soul Beach Boutique Hotel abre sus puertas

en el corazón de Playa del Carmen

 

Ampliando su variada colección de hoteles, Ko’ox Hotels presenta su nuevo complejo Soul Beach Boutique, que se encuentra a unos pasos de la famosa 5ta Avenida. Con 31 habitaciones, este hotel ofrece servicios de gran lujo, incluyendo un menú de mar y tierra en su restaurante, alberca estilo infinity con vista al mar y un moderno spa equipado con distintas cabinas de tratamiento.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 

 

 

Carnaval Playa del Carmen "Unión de las Culturas"

 

El Carnaval de Playa del Carmen es una celebración tradicional orientada a familias que viste de color, música y baile a la ciudad. Los habitantes de Solidaridad y sus visitantes disfrutan plenamente de siete días de fiesta que incluyen desfiles, comidas tradicionales, música, baile y maravillosos trajes alegóricos.                       ¡El Carnaval se celebrará del 22 al 28 de Febrero del 2017!

 

 

Copyright © Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya, All rights reserved.