Newsletter Riviera Maya 2017

 

 




 

 

BPM cumple 10 años en Playa del Carmen, Riviera Maya

 
Del 06 al 15 de Enero, Playa del Carmen será sede por décima ocasión del festival de música electrónica más importante en México. En celebración por su 10° Aniversario, el evento deleitará a sus espectadores durante diez días con la presencia de más de 460 DJ’s en 10 escenarios distintos, incluyendo entre ellos conciertos en el interior de la selva.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 


 

 

 Azulik Hotel & Maya Spa sorprende con su lanzamiento de “alta cocina” en Kin Toh
 

Construido sobre pilares de 12 metros de altura, Kin Toh es un nuevo concepto gastronómico localizado en el espectacular Azulik Hotel & Maya Spa en Tulum.
Para vivir la máxima experiencia en este lugar, “El Nido”, es una mesa que aparenta estar en la copa de un alto árbol, brindando la oportunidad de apreciar una magnífica puesta de sol sobre la selva de la Riviera Maya.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 


 

 

H10 Hotels inaugura Ocean Riviera Paradise en Playa del Carmen
 

Situado a 6km de la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen, Ocean Riviera Maya ofrece nuevas experiencias para familias, parejas o jóvenes que visitan la Riviera Maya.
El diseño del resort ha sido pensado especialmente para crear espectaculares locaciones dentro de un entorno único,  ofreciendo  todos los servicios para garantizar una celebración perfecta. Sus salones para convenciones tienen una capacidad de hasta 250 personas, pues se han equipado con todo lo necesario para  realizar reuniones de trabajo y eventos especiales de primer nivel.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 


 

 

La cadena hotelera “Xperience Hotels" inaugura Maison Pierre Playa del Carmen
 

Ubicado en el Hotel Boutique Illusion entre la playa y la Quinta Avenida en Playa del Carmen, Maison Pierre inaugura esta sucursal llena de experiencias para sus comensales.  Decorado con un estilo que fusiona toques vanguardistas y vintage, se ofrece alta gastronomía que incluye pan artesanal, repostería francesa y cafés de especialidad.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 


 

 

Harmony Glamping trae a la Riviera Maya una nueva tendencia

 
El glamping es una experiencia novedosa que combina la aventura de acampar al aire libre, sin descuidar el lujo y comodidaes de una habitación de hotel dentro de una lujosa carpa.
Este rincón construido con materiales y eco-técnicas amigables con el medio ambiente está ubicado en Tulum, es ideal para conectarse con la naturaleza.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

 


 

 

3D Museum of Wonders ofrece su espacio para grupos y convenciones
 

La sutil elegancia de este lugar, es el espacio perfecto para realizar eventos corporativos y sociales.                                                                                                 El museo ofrece 3 salas de cine con capacidad para 157 personas, equipos digitales de última generación así como un servicio de catering para las reuniones.
.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N