Rivera Maya
preloder
Img Contacto

Wellness

En la Riviera Maya tenemos toda la aventura que tu cuerpo necesita, pero también sabemos lo delicioso que es relajarse después de tanta adrenalina. Si la aventura no es lo tuyo o necesitas un merecido descanso, en la Riviera Maya encontrarás un sinfín de opciones para ello. Desde saunas ancestrales con fragancias revitalizantes, lujosos spas con terapias y tratamientos de punta, hasta un masaje frente a la brisa marina del Caribe, la Riviera Maya tiene todo para tus gustos y expectativas.

Las técnicas ancestrales de belleza de nuestros antepasados se han fusionado con los mejores tratamientos orientales y europeos de relajación corporal y renovación espiritual. Escapa a un centro holístico en las afueras de la ciudad, y adéntrate en el verdor de nuestra selva para desconectarte de la vida diaria.Si lo que te gusta es que te consientan con absolutamente todos los mimos, entonces reserva en los spas más lujosos de la Riviera Maya.

Elije entre todo tipo de masajes, acupuntura, terapias de cristal, reflexología, aromaterapia e hidroterapia; desde los rituales de purificación en el temazcal tradicional, hasta el exótico baño de agua Hammam y Watsu, todo está aquí. Los huéspedes de Riviera Maya también encontrarán tratamientos médicos de vanguardia y de gama alta, incluyendo Botox, Meso-Lift y reestructuración corporal mediante técnicas de ultrasonido de alta intensidad.

¡La Riviera Maya te espera para consentirte!

Nuestros

Sitios