Img Contacto

Wellness

En la Riviera Maya tenemos toda la aventura que tu cuerpo necesita, pero también sabemos lo delicioso que es relajarse después de tanta adrenalina. Si la aventura no es lo tuyo o necesitas un merecido descanso, en la Riviera Maya encontrarás un sinfín de opciones para ello. Desde saunas ancestrales con fragancias revitalizantes, lujosos spas con terapias y tratamientos de punta, hasta un masaje frente a la brisa marina del Caribe, la Riviera Maya tiene todo para tus gustos y expectativas.

Las técnicas ancestrales de belleza de nuestros antepasados se han fusionado con los mejores tratamientos orientales y europeos de relajación corporal y renovación espiritual. Escapa a un centro holístico en las afueras de la ciudad, y adéntrate en el verdor de nuestra selva para desconectarte de la vida diaria.Si lo que te gusta es que te consientan con absolutamente todos los mimos, entonces reserva en los spas más lujosos de la Riviera Maya.

Elije entre todo tipo de masajes, acupuntura, terapias de cristal, reflexología, aromaterapia e hidroterapia; desde los rituales de purificación en el temazcal tradicional, hasta el exótico baño de agua Hammam y Watsu, todo está aquí. Los huéspedes de Riviera Maya también encontrarán tratamientos médicos de vanguardia y de gama alta, incluyendo Botox, Meso-Lift y reestructuración corporal mediante técnicas de ultrasonido de alta intensidad.

RECOMENDACIONES INCREÍBLES

Maroma Resort & Spa, el Kinan Spa


En el Maroma Resort & Spa, el Kinan Spa ofrecen un variado menú de servicios, desde relajantes masajes de aceite de hierbas y exfoliantes tratamientos de miel hasta un masaje de pareja con delicada crema de cacao, todo servido con un lado del precioso Mar Caribe. Ver más.

Spa Sense de Rosewood


El Spa Sense de Rosewood fue diseñado alrededor de un cenote, aprovechando el paisaje natural de agua dulce y paredes de piedra caliza donde los mayas antiguos organizaron ceremonias sagradas. El spa está en una isla privada, así que tienes que acceder cruzando un puente. Aquí, la belleza natural y las antiguas tradiciones mayas se mezclan para crear un servicio exquisito y exclusivo, emparejado con el lujoso ambiente de Rosewood. Ofrece doce salas de tratamiento, una sala de vapor, una sala de meditación y una piscina de relajación. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia temazcal, tratamientos faciales, masajes, un bar de jugos, sauna, jacuzzi y clases de yoga y relajación.  Ver más.

Iberostar Spa


Iberostar Spa incorpora una zona húmeda única con sauna, cama de burbujas y Thalasso, y su hidroterapia utiliza agua de mar real para aprovechar las sales marinas. Las salas de tratamiento como el Janzu -que significa Río Pacífico- combinan métodos terapéuticos holísticos para una experiencia completamente calmante. Ver más.

Aroma Spa


El Aroma Spa de Esencia Hotel está situado bajo una enorme palapa de paja y está rodeado de jardines en los que se cultivan la mayoría de los ingredientes para los tratamientos. Tiene cinco habitaciones, una de ellas para parejas. Su ritual de Luna Llena celebra la vida, e incluye una ceremonia temazcal al ritmo de los tambores mayas, la trompeta de conchas de caracol, el canto y el baile tradicional. Ver más.

Maya’s Wellness Center


El Maya’s Wellness Center de Azulik ofrece tratamientos especialmente diseñados que combinan las antiguas técnicas mayas con tratamientos de spa tradicionales para terapias personalizadas y remedios para aliviar cualquier dolencia física o espiritual. Sus terapeutas son profesionales en diferentes técnicas de spa y practican los métodos terapéuticos mayas que han heredado de sus familias a través de generaciones. Desde el masaje maya hasta el temazcal, todos sus tratamientos están destinados a sanar la energía vital de su cuerpo y calmar su alma con un poco de ayuda de los elementos. Ver más.

¡La Riviera Maya te espera para consentirte!

Nuestros

Sitios