Imagen Post

Vive una aventura sustentable en la Riviera Maya


Viernes 7 - septiembre - 2018

Publicado por: Riviera Maya

La Riviera Maya es el destino del Caribe Mexicano que se encuentra entre playas paradisiacas y selvas desafiantes, en donde el ambiente de aventura se encuentra detrás de cada paisaje. Para satisfacer la demanda de adrenalina que exigen los turistas, existen en la Riviera distintos ecoparques que explotarán al máximo tu anhelo de vivir al extremo.

¡Salta a la adrenalina del columpio bungee! Foto: Selvática

 

Actividades de aventura

La aventura en la Selva Maya se vive con como en ningún otro lugar por la calidez de su gente. Siéntete como un miembro más de la comunidad y conviértete en un explorador de experiencias extremas.

Las actividades de aventura no solo están planeadas para grupos pequeños: también hay actividades en grupo para fortalecer el trabajo en equipo de empresas, por ejemplo.

Las atracciones en tierra, agua y aire te dejarán sin aliento, desde conducir un todo-terreno por la jungla, hasta volar a toda velocidad en la tirolesa desde las alturas.

¡Déjate caer por la tirolesa!

 

Profesionales extremos

Los parques de aventura de la Riviera Maya tienen reconocimiento internacional a través de sitios web de turismo como TripAdvisor. Así, ya tienes la certeza de que muchos antes de ti vivieron hazañas increíbles en el lugar.

El servicio profesional sigue los estándares más altos de organización para evitar filas sofocantes, y cuentan con certificados de seguridad como el “Association for Challenge Course Technology”.

En la Selva Maya, arqueología y naturaleza se funden en el paisaje.

 

Más que aventura

Los tours sustentables en la Selva Maya no se reducen a las actividades extremas de aventura. Para quienes busquen un descanso de la adrenalina, tenemos actividades de relajación, acuáticas y de historia.

Qué te parece disfrutar un relajante masaje después de saltar del columpio bungee o divertirte en el jungle coaster. Descansa y despídete del estrés.

O sumérgete en las profundidades de la tierra y explora los bellos cenotes de la Riviera Maya. A lo largo de la península encontrarás estas inigualables joyas de la naturaleza que te permitirán refrescarte después de un día soleado en la jungla.

¿Hace cuánto no visitas un cenote?

¡En la Riviera Maya todos los días vivirás una nueva aventura! Qué esperas para visitarnos.

Etiquetas en este post:, ,

Nuestros

Sitios