destacado
DESCUBRE LA RIVIERA MAYA
20 mayo, 2016
Xelha3
¡Vacaciones en Familia! 2
20 junio, 2016

¡Vacaciones en familia!

Hotel Bel Air

La Riviera Maya es un destino ideal para vacacionar en familia. Desde nadar en las hermosas playas y construir castillos de arena, hasta aventurarse en las ruinas mayas, cavernas subterráneas y nadar en los cenotes, hay una actividad para cualquier gusto y satisfacer la curiosidad de nuestros visitantes. La Riviera Maya ofrece muchas actividades, lo que la convierte en un destino único que combina su gran variedad de hoteles con sus centros comerciales de marcas internacionales en la 5ta avenida de Playa del Carmen, hermosas playas con sus parques temáticos, su deliciosa gastronomía y relajantes spas, además de mucha historia, arqueología, cultura, arquitectura y por supuesto, ¡mucha diversión!

En esta ocasión, dividiremos el tema del blog en dos partes: la primera será dedicada al hospedaje y algunas de las actividades recreativas de las que podrás disfrutar dentro del hotel, y la segunda a los increíbles parques ecoarqueológicos y acuáticos que se encuentran en la Riviera Maya.

Contamos con más de 300 opciones de hospedaje, que se ajustan a todos los presupuestos y gustos. En esta edición del blog de Riviera Maya, mencionaremos algunas de estas propiedades con actividades increíbles para familias. Los hoteles cuentan con áreas para niños y muchos de ellos tienen itinerarios especialmente diseñados para que los niños o adolescentes disfruten de actividades recreativas en distintas maneras, desde aprender a cocinar una pizza hasta practicar un deporte, realizar manualidades e incluso degustar deliciosa comida en restaurantes para niños.

HotelParadisus

 

Algunos hoteles como el Barceló cuentan con divertidas y espectaculares secciones dedicadas a los niños, que incluyen un barco pirata y una playa artificial donde puedes surfear, o dejarse consentir en el Barci Club, un spa especialmente para niños.

Princess Hotels & Resorts ofrece habitaciones familiares con acceso directo a la piscina y 104 habitaciones suite para familias algunas con literas, además de la opción de solicitar carritos para bebé y cunas. Princess Hotels & Resorts ofrece también un Kids Club y un club de adolescentes, así como un bufete infantil con temática de piratas.

La cadena hotelera Sandos, cuenta con dos propiedades en Riviera Maya, ambos en la ciudad de Playa del Carmen con excelentes actividades y su propio parque acuático para que niños y adolescentes puedan divertirse en él. Además de su parque acuático, también ofrecen tours ecológicos para explorar el entorno tropical de los resorts.

Si a tu familia le gusta interactuar con la naturaleza y aprender mientras disfrutan de la comodidad y la belleza de la Riviera Maya, la cadena de hoteles Bel Air Riviera Maya ofrece un paisaje variado de fauna y flora, así como cenotes. En su santuario de animales se encuentran distintas especies de la región, y en los cenotes podrás observar manatíes, además de que durante tu estadía puedes llevar a tus mascotas al hotel.

En Grand Velas podrás experimentar el lujo de un todo incluido y excelentes vacaciones con tu familia, ya que cuenta con dos Kids Clubs y un Teens Club que tienen diferentes actividades entre las que destacan las manualidades y recorridos ecológicos en bicicleta con tu familia, así como cinema, incluyendo también un karaoke, clases de cocktelería y repostería, clases de baile y arte urbano, pelota flotante y minigolf, ¡todas ellas diseñadas para enriquecer la experiencia de los niños y adolescentes!

Otra increíble opción para disfrutar vacaciones en familia es el hotel Paradisus de la cadena hotelera Meliá. Sus instalaciones se prestan para el confort y elegancia, además de que cuentan con un spa para niños con manicura, pedicura y hasta cortes de cabello, con mini batas y mini pantuflas a juego para que los peques se sientan consentidos y relajados. Cuentan con muchas actividades gastronómicas entre las que destacan diseño de frutas y un taller de sushi.

Consulta con el personal del hotel de tu elección para enterarte qué tipo de actividades tienen para niños pequeños y los rangos de edades para disfrutar de ellas, así como información importante que debas conocer para poder prepararte con antelación y disfrutar al máximo.

Además de los hoteles existen los fabulosos parques temáticos, con una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres para disfrutar de unas vacaciones llenas de emoción y aventura. Esperen la próxima edición del blog de Riviera Maya, ya que continuaremos informándote de la segunda parte de Vacaciones en Familia donde nos enfocaremos en los parques ecoarqueológicos y acuáticos. Recuerda visitar las otras secciones de nuestra página www.rivieramaya.com para conocer más opciones de hospedaje para familias en el destino.

Comments are closed.