Rivera Maya
preloder
Img Contacto

Blog

Riviera Maya, patrocinador oficial del RCD Espanyol


25 enero 2019

Imagen Post

La Riviera Maya no solo es de los destinos turísticos más hermosos del mundo, además se convirtió en orgulloso patrocinador del famoso club de futbol RCD Espanyol de Barcelona.

Desde mediados de 2017 se logró esta exitosa relación comercial que tiene como objetivo posicionar a México y la Riviera Maya en las canchas de la liga más importante del mundo, La Liga Española. El ambicioso convenio firmado entre el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, y el RCD Espanyol durará hasta 2023.

 

RCD Espanyol

La camiseta de visitante del RCD Espanyol.

 

El patrocinio incluye la proyección de la marca Riviera Maya en canchas de juego y entrenamiento del RCDE Stadium y Ciudad Deportiva Dani Jarque, espacios publicitarios, sitios web y, desde luego, en la parte frontal de las camisetas del club; tanto de locales, como de visitantes y tercer uniforme.

De esta manera se espera dar a conocer, a través del futbol y el deporte, la oferta turística de la Riviera Maya en un punto de referencia crucial del sur de Europa y el mundo.

 

RCD Espanyol

Tercer uniforme del RCD Espanyol.

 

La nueva playera del RCD Espanyol incluirá también otras marcas, entre las que destaca Energia Blanc-i-Blava, una empresa alternativa de consumo energético sostenible, y se lanzará de manera oficial este domingo 27 de enero, durante el esperado encuentro frente al Real Madrid.

¡No te pierdas este emocionante duelo y atestigua la aventura de la Riviera Maya en tierras europeas!

 

RCD Espanyol

Casaca del portero.

 

 

 

 

Nuestros

Sitios