Rivera Maya
preloder
Imagen Post

Navidad en la playa. ¡Tienes que vivirlo!


Jueves 14 - diciembre - 2017

Publicado por: Riviera Maya

¿Una navidad perfecta requiere de nieve, frío y toneladas de ropa? No siempre. Es cierto que el invierno tiene sus encantos en el norte, entre montañas de nieve y hielo. Pero en Riviera Maya te vamos a convencer de que también la atmósfera del invierno caribeño puede ser el marco perfecto para unas fiestas navideñas memorables.

El clima

25400852_152923938807920_1917741114_o

No hay mejor temporada ni lugar que la Riviera Maya durante el inicio del invierno para experimentar una brisa espectacular: una mezcla del fresco aromático de la selva con los destellos de calor de los cielos transparentes y soleados que llegan del horizonte marino. Además, ¿qué mejor que despedir el año con largos baños en la playa? Las temperaturas del Caribe muy rara vez descienden por debajo de los 22 grados centígrados, y su promedio anual es de 27. Es por eso que las costas de la Riviera Maya ofrecen un escenario ideal para disfrutar de las caricias del mar al tiempo que dejas ir las preocupaciones del año que se va y recibes la energía necesaria para afrontar el año que viene. ¡Por supuesto que si compartes los momentos de relax con tu familia, una experiencia memorable puede convertirse en un auténtico momento celestial!

Las mejores celebraciones

Navidad

La Riviera Maya ofrece una gran variedad de servicios gastronómicos para que los festines de Navidad y Año Nuevo cumplan con los requisitos de los paladares más exigentes e internacionales. Si lo que quieres es celebrar en la playa, ¡voila! O si prefieres la algarabía de un salón de fiestas, ¡por supuesto! O si de plano lo tuyo es la fiesta intensa de los antros, ¡Claro! Para cada plan que tengas en mente tenemos un gran !sí! en la Riviera Maya.

25437290_152924015474579_756746005_n

No esperes más, !reserva tu viaje ya y prepárate para vivir una navidad y fin de años memorables!

Nuestros

Sitios