Rivera Maya
preloder
Imagen Post

¡Todo listo para el Riviera Maya Jazz Festival 2018!


Lunes 8 - octubre - 2018

Publicado por: Riviera Maya

Desde hace dieciséis años, en el paraíso caribeño de la Riviera Maya convergen cada diciembre la música de cuerdas, percusiones y viento para dar lugar a uno de los festivales de jazz más importantes a nivel mundial: el aclamado Riviera Maya Jazz Festival.

Y ya conocemos al elenco de talentosos músicos que nos acompañarán frente a Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen, para hacernos bailar con la mejor música jazz, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

 

Escenario del RMJF 2014.

 

Este festival, que comenzó en 2003 con músicos locales, ha ido ganando adeptos por su calidad musical y por la emoción que provoca escuchar jazz en la hermosa Riviera Maya; hasta convertirse el día de hoy en un espectáculo con artistas de renombre internacional. A poco más de un año del fallecimiento de Fernando Toussaint, la edición de este año promete continuar con el legado del maestro.

No te puedes perder el festival más esperado del Caribe, en el que esperamos que más de 60 mil personas disfruten el jazz en la Riviera Maya.

 

El maestro Toussaint durante la presentación de Aguamala. RMJF 2016.

 

 

Viernes 30

A partir de las 19:30 hrs comenzará la fiesta musical con Lori Williams & Bob Baldwin, un acto conjunto en el que la vocalista y el pianista prometen sorprender a la audiencia con la electrizante fusión de jazz con sabores urbanos y brasileños-samba.

El concepto musical de Kike Pat: un maya en el jazz, presenta una propuesta desde el corazón mismo de dicha cultura milenaria que nos transportará a un mundo Maya Intergaláctico en donde rendirá homenaje a sus raíces.

La presentación estelar de la noche correrá a cargo de Bebel Gilberto, la cantante de música brasileña que exhibirá magistralmente sus habilidades para fusionar desde ritmos orgánicos hasta su particular bossa nova electrónica.

 

Paco Rosas & PK Band. RMJF 2016.

 

 

Sábado 1

La segunda noche del festival gozaremos con el proyecto musical Paco Rosas & PK Bnd, liderada por Paco, el legendario guitarrista de estudio con más de 40 años colaborando con distintos artistas. Cristina Morrison, actriz, cantautora y productora nacida en Miami que combina su música con la esencia de los lugares donde ha vivido, entre Quito, Los Ángeles, Roma, las Islas Galápagos y Nueva York.

Drew Tucker & The New Standard darán un espectáculo fuera de lo común utilizando la tuba y el vibráfono como instrumentos principales, mezclando soul, funk, jazz y hip hop como nunca se había hecho. Mientras que la célebre Norah Jones, ganadora de 9 Grammy, nos fascinará con su música que incorpora country, folk, rock, soul y, desde luego, jazz.

 

Ven a vivir el RMJF en Playa del Carmen.

 

 

Domingo 2

La legendaria cantante Lalah Hathaway, ganadora de seis Grammy, nos acompañará con la música de su último álbum “honestly”; así como Pepe Hernández, un reconocido bajista de jazz con más de 35 años de trayectoria.

Finalmente, este año contaremos con la esperada actuación de uno de los músicos más importantes de los últimos tiempos: Bobby McFerrin. Después de que su presentación fue cancelada el festival pasado por las condiciones climáticas del día de clausura, este año está todo listo para que el compositor de “Don’t worry, be happy” cierre con broche de oro.

¿Estás listo para sentir la brisa del mar moviendo las notas musicales al ritmo del oleaje? No dejes pasar esta oportunidad y disfruta del Jazz in Paradise en el Riviera Maya Jazz Festival 2018.

 

Etiquetas en este post:, , ,

Nuestros

Sitios