Zona arqueológica de Tulum
Enamórate en Tulum
5 julio, 2016
Viajar
La Riviera Maya, te espera.
15 agosto, 2016

Hotelitos para disfrutar la Riviera Maya

donde alojarse

En la Riviera Maya existen muchos lugares para descansar, divertirte, degustar y disfrutar. Una de las cosas más interesantes de la Riviera Maya es la gran variedad de actividades que ofrece, lo que lo convierte en un destino reconocido a nivel mundial, pues puedes encontrar exactamente lo que buscas o descubrir algo que te encantará. Desde la gastronomía exótica, música caribeña, hermosos paisajes e increíbles hoteles, la Riviera Maya es un destino que debes vivir. Te ofreceremos una opción única de hospedaje, súper atractiva, chic y acogedora: los hotelitos.

En la edición anterior hablábamos de Tulum, un romántico pueblito lleno de esplendorosa naturaleza, cultura y romance en cada rincón, características que hacen eco a lo largo de toda la Riviera Maya, pero si lo que buscas es diversión y aventura, al mismo tiempo que buscas comodidad chic, los hotelitos de la Riviera Maya son tu mejor opción. Nuestra primera recomendación es que vengas con tu pareja, familia o amigos, ¡así la diversión se multiplicará!

donde alojarseUno de los tips que podemos compartirte es que revises la oferta de pequeños hoteles, pues pequeño no significa menos lujo, al contrario, significa comodidad acogedora y única. Muchos de estos hotelitos están ubicados por ejemplo, en la Quinta Avenida de la ciudad de Playa del Carmen, junto a las playas de Akumal o en el pueblito de Tulum, cerca de sitios arqueológicos, playas o parques temáticos. Estos hoteles resaltan por su amplia oferta que ofrece una coqueta opción para hospedarte. Tendrás todo lo que necesitas en un pequeño hotel y al mismo tiempo disfrutarás de tus vacaciones al máximo.

Desde acogedoras posadas, lindos hoteles, románticas casitas y frescas cabañas podrás encontrar lo que se ajuste a tus necesidades y plan de viaje. Otro tip que te compartimos es verificar con antelación la disponibilidad de las habitaciones, tours que ofrece el hotelito de tu elección y ubicación, todo esto con la finalidad de que pases una placentera estancia en la Riviera Maya.

Lo más importante al visitar la Riviera Maya y hospedarte en un hotelito es viajar ligero y entregarte al destino. Todo lo que necesitas está en la Riviera Maya, no te preocupes por cargar de más, en el paraíso encuentras de todo gracias al turismo internacional, desde todo tipo de oferta gastronómica, atención médica, servicio al cliente, actividades divertidas, playas, centros comerciales y aventuras, ¡todo lo que se te ocurra te espera en la Riviera Maya!

Puedes encontrar algunos de estos hotelitos en nuestro directorio dando click aquí, recuerda que cada uno tiene su peculiaridad y estamos seguros de que encontrarás el hospedaje ideal que te recibirá con los brazos abiertos aquí, en la Riviera Maya.

Comments are closed.