Winter_Sun_Badge_2017
Dos Increíbles lugares en la Riviera Maya Perfectas para el Invierno
9 febrero, 2017

Festeja a mamá

Riviera Maya Image Bank
©richardkohler.com 2005
Location: Puerto Aventuras
rk@richardkohler.com

Disfruta este 10 de mayo en compañía de tu mamá en la Riviera Maya es un destino que lo tiene todo, encontrarás las experiencias perfectas para consentir a mamá, desde lujosos y prístinos spas, hoteles todo incluido y gran lujo, increíbles centros comerciales, y si a tu mamá le gusta celebrar con una cena digna de una reina, tendrás de sobra para disfrutar con ella.

En sus 120 km de extensión, la Riviera Maya ofrece amplia variedad de atractivos para mamá, entre ellos el spa. Desde tratamientos rejuvenecedores, curativos y de belleza, que renovarán tu espíritu y cuerpo. Entre ellos se encuentran la aromaterapia, acupuntura, reflexología, terapias con cristales, e hidroterapias impartidas por masajistas y profesionales certificados. Para una relajación total te recomendamos tratamientos naturales con miel de abeja Melipona –un tipo de abeja sin aguijón que era sagrada para los Mayas y con la que producían miel pura y dulce–, o un desintoxicante Temazcal, así como distintas modalidades orientales para renovar mucho más que tu cuerpo: tu espíritu.  Desde masajes frente a la playa con la refrescante brisa marina, hasta saunas y spas de belleza, disfrutarás de una calmada y revitalizante estadía.

Podemos recomendarte los siguientes spas:

El Spa de Autor en el hotel de cinco diamantes, Grand Velas; el Xpa de Xcaret, un eco parque increíble con tratamientos tradicionales mexicanos; y Sense spa, en Rosewood, experiencia ideal para disfrutar de la tranquilidad a solas. Aprovecha la oportunidad de disfrutar un tratamiento de hierbas mexicanas con potentes beneficios para tu cuerpo y alma en el Spa de Viceroy Riviera Maya Luxury Resort, ¡no te arrepentirás!

Si tu mamá disfruta de la gastronomía tanto como nosotros ¡excelente! pues en la Riviera Maya tenemos gastronomía deliciosa, incluyendo mexicana. Además y debido a nuestro turismo internacional, tenemos cocina internacional exquisita. Si estás buscando celebrar con tu mamá con un delicioso festín, podemos recomendarte las siguientes opciones:

  • Axiote. El dueño de este restaurante es el reconocido chef Xavier Pérez Stone, ganador del Iron Chef de Canadá (2014). Ubicado en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.
  • Las Hijas de la Tostada. Deliciosa cocina Mexicana, con un sazón típico de la region y mariscos frescos, este restaurant es uno de los más ricos de la ciudad. (Playa del Carmen)
  • Plank. Gourmet Grill & Patio Bar. Con deliciosos e inesperados sabores, la cocina de Plank es una visita imperdible en la Riviera Maya (Playa del Carmen).
  • Imprevist. Su excelente ubicación y frescura son ideales para un delicioso desayuno, aunque su increíble atmósfera lo hace perfecto para la cena. (Playa del Carmen)
  • The Real Coconut. Si te gusta consentir a tu mama de manera saludable, entonces deben desayunar en este restaurante con un sazón temático. (Tulum)
  • El Tabano. Increíble y exquisita comida servida en sus recetas únicas te cautivarán. (Tulum)

Como estamos hablando de consentir a mamá ¿qué te parece si, después de un relajante masaje y una suntuosa comida, la llevamos de compras?

Como puedes ver la Riviera Maya verdaderamente lo tiene todo para consentir a mamá. ¡Visítanos!

Comments are closed.