Xelha3
¡Vacaciones en Familia! 2
20 junio, 2016
donde alojarse
Hotelitos para disfrutar la Riviera Maya
21 julio, 2016

Enamórate en Tulum

Zona arqueológica de Tulum

Imagina hermosos tonos anaranjados al amanecer, el sonido de las olas del mar, el viento meciendo las palmeras, playas de arena blanca, refrescarte en la sombra del calor del caribe, todo esto y más mientras disfrutas de la compañía de tu pareja. ¿Estás planeando tus vacaciones de verano? Ven a la Riviera Maya a vivir el romance y déjate seducir por su belleza.

La Riviera Maya es un destino inigualable, con increíbles playas y preciosos misterios por descubrir. Desde una romántica cena a la luz de la luna entre cálidas velas, hasta despertar frente a la playa y contemplar el amanecer, la Riviera Maya ofrece lugares donde la magia del amor se hace presente. Uno de estos sitios es Tulum, llena de increíbles espacios para disfrutar con tu pareja de la naturaleza, el sol, la brisa marina y el bello paisaje. Relájate en compañía de tu pareja de vida y disfruta de lo que Tulum tiene que ofrecer.

Zona arqueológica de Tulum

Para llegar a Tulum hay muchas opciones de transporte, desde autobuses a la terminal, hasta taxis y renta de autos, varios puedes tomarlos desde el aeropuerto internacional de Cancún, y te conducirán hacia la Riviera Maya. Es muy fácil consultar los precios de transporte con las empresas de la localidad, internet o con tu tour operador de preferencia, ya que ellos te proporcionarán información adicional para esta escapada romántica en la Riviera Maya.

En Tulum disfrutarás del pueblo, donde venden artesanías y hay restaurantes donde podrás probar la gastronomía local. También se encuentran varias playas de Tulum, entre ellas Playa Paraíso considerada una de las más bonitas de la zona, a unos 15 minutos aproximadamente del pueblo. En la playa podrás mecerte en una hamaca, disfrutar de bebidas refrescantes y tomar el sol frente al azul turquesa del Caribe. También puedes visitar la zona arqueológica de Tulum que es uno de los lugares icónicos de la Riviera Maya, pues conjuga el misterio de la antigua cultura maya con la singular belleza del mar Caribe, que baña sus costas. Las principales construcciones a las que se puede acceder una vez traspasada la magnífica muralla de piedra que posee cinco entradas son: El Castillo, ubicado hacia el oriente y dedicado al dios del amor y la fertilidad, conocido por los mayas como Kukulcán, y el Templo del Dios Descendente, adornado de bajo relieves.

Sus preciosas vistas y el mar turquesa de agua transparente como testigo, te acompañarán en esta preciosa escapada al paraíso. Descansa y disfruta en la bella y majestuosa ciudad maya de Tulum, aprende de la historia y cultura de los locales, descendientes de una civilización milenaria. Es recomendable pasar la noche en Tulum y visitar la zona muy temprano para no abrumarse con el calor intenso del medio día y hacer el recorrido dirigido por uno de los guías certificados, ¡así podrás explorar la zona arqueológica sin distracciones y con privacidad! Podrás apreciar un amanecer espectacular en las aguas saladas del caribe y sus blancas playas en compañía de tu pareja. Debido al intenso sol, es recomendable abstenerse de visitar la zona arqueológica al medio día, ya que el calor y la poca sombra en este horario, incrementará el calor del ya cálido Caribe.

shutterstock_95647150Relájate y descansa en sus hoteles, ya sea que vengas en Plan Europeo o Todo Incluido, Tulum tiene muchas opciones de hospedaje acogedoras, inspirados por el mar y la belleza de la región. Por la noche puedes escapar y bailar bajo las estrellas, moviéndote al ritmo de música caribeña y pasando un rato agradable en la atmósfera nocturna de Tulum, que seguramente te seducirá. En el pueblo encontrarás muchos sitios para bailar y cenar agradablemente entre la fresca brisa nocturna, excelente oportunidad para reavivar la pasión y el romance. Recuerda recorrer los comercios, ya que la mayoría de los productos son realizados por los artesanos locales y contribuyen a las comunidades cercanas a Tulum. ¡Es un espectáculo que no te puedes perder!

Visita Tulum en plan romántico y enciende el fuego de tu relación con las hermosas vistas del Caribe, su seductora gastronomía, sus recovecos secretos entre la naturaleza, y enamórate de la Riviera Maya. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *