rm-2011-230
Riviera Maya, un Paraíso Invernal
6 enero, 2017

Dos Increíbles lugares en la Riviera Maya Perfectas para el Invierno

Winter_Sun_Badge_2017

imagen

No pudimos pensar en un mejor momento para dar a conocer una lista de nuestros destinos favoritos para un invierno soleado, y no podemos pensar en una mejor región para encabezar la lista que la Riviera Maya. Nuestra costa ideal para fotografías que te dejarán sin aliento, pueblitos y ciudades de encanto, así como sitios arqueológicos históricos han sido nombradas para encabezar recomendaciones todo el tiempo, y esta vez no fue la excepción.

Una de las agencias de viaje líderes en Canadá, FlightNetwork.com, recientemente compartió su lista Top 27 Winter Sun Destinations for 2017, y Tulum ocupó el lugar de honor en esta lista. Playa del Carmen no pudo quedarse atrás, y también se encuentra en estas imperdibles recomendaciones. A continuación te contamos cómo funciona esta lista.

¿Cómo funciona esta lista?
Ha sido un honor para ambos lugares de la Riviera Maya ser reconocidos como dos de los destinos para un verano soleado y cálido más populares del mundo, por el tiempo y esfuerzo que el equipo de Flight Network aportó en su investigación, y visitando cada destino. Ellos se encargaron de reunir información pertinente, contactar con agencias de viajes internacionales, analizaron la información actual y así escogieron destinos que no sólo le dan a los viajeros una probadita del verano durante el invierno, sino que les roban el corazón durante su estadía.

Cada destino en esta lista puede ser visitada por una fracción del costo comparada con el año pasado. En este momento, los viajeros extranjeros pueden explorar Tulum por -26% que el año pasado, o aventurarse a Playa del Carmen por -27% que en el 2016 debido al dólar. Sin embargo, sugerimos a todos que experimenten toda la Riviera Maya, pues sus playas, pueblitos, rutas y zonas arqueológicas, son una visita obligada imperdible.

¿Por qué la Riviera Maya?
Planear una escapada invernal hacia la Riviera Maya fue muy sencillo de concebir, pero con tantos destinos a lo largo de Latinoamérica, el Caribe y el mundo, puede ser una decisión difícil. Sin embargo, mientras que estos destinos ofrecen solamente resorts y playas, la Riviera Maya lo tiene todo. Desde Tulum, con su estilo bohemio y chic, con su increíble sitio arqueológico junto al mar único en todo el Caribe, hasta las playas de arena blanca azucarada de Playa del Carmen y todos los pueblitos dignos de una postal, simplemente no hay otro destino igual a éste en el mundo. Por supuesto que las temperaturas promedio durante el invierno de 23° a 25° C (73° – 77° F) no hacen daño tampoco.

Si te encuentras en la búsqueda del perfecto sitio arqueológico con vistas al mar, emocionante vida nocturna, autentica y fresca gastronomía, aventura sin parar o días relajantes en una espectacular piscina, la Riviera Maya es el destino ideal para todo tipo de viajero. ¿Qué estás esperando? Comienza a planear tu viaje a la inolvidable Riviera Maya ahora.

Comments are closed.