Recibe la Riviera Maya galardón como el "Mejor Destino en México 2015"
 
La Riviera Maya fue galardonada con el Apple Crystal Award como "Mejor Destino Turístico"; estos codiciados reconocimientos son entregados cada año por la prestigiosa agencia tour operadora Apple Vacations.
La entrega de los Crystal y Golden Apple Awards, se llevó a cabo durante la gala que se celebró el pasado 14 de septiembre en el Instituto de Arte de la ciudad de Chicago, durante la cual la Riviera Maya resultó vencedora  en esa categoría, disputando el primer lugar con  los destinos  Aruba, Cancún, Huatulco,  Vallarta-Nayarit y Hawaii. 
 

Tulum se convierte en Pueblo Mágico 
 
En el marco de la inauguración de la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos, se incorporó a Tulum a la lista de los 28  nuevos municipios, que se suman a los 83 ya existentes en el país; este distintivo federa genera desarrollo económico en el sector turístico del país y eleva la calidad de vida de sus habitantes.

Más información >>
 

Riviera Maya nominado como Mejor Destino de México en los Food and Travel Reader Awards

En la segunda edición de los Food and Travel Reader Awards 2015, los lectores eligieron a Riviera Maya como uno de los nominados en la categoría “Mejor Destino de México”.
Las votaciones están abiertas en el sitio web hasta el viernes 30 de octubre de 2015 a las 12:00 horas; durante este periodo, se podrán realizar las votaciones sobre la lista final de nominados. 
 

Se lleva a cabo segunda edición de la Caravana Turística Nacional 2015

Como parte de las estrategias de promoción que se siguen para impulsar los destinos turísticos de Quintana Roo en el país, en Agosto pasado se llevó a cabo la segunda edición de la Caravana Turística Nacional 2015 en las ciudades de Monterrey, León, Guadalajara y Ciudad de México.
En esta ocasión, se logró reunir a más de 25 empresas hoteleras y prestadoras de servicios turísticos, traduciéndose en un gran éxito, ya que convocó a 450 agentes de viajes y tour operadores; así como las Direcciones de Turismo de Solidaridad y Cozumel y la línea aérea Aeroméxico, quien conectará a la Ciudad de México a partir de este mes.

 
 

 El Dorado Royale & Spa crea arrecife artificial Kankanán

El hotel Dorado Royale & Spa, está creando un arrecife artificial de nombre “Kankanán” con una extensión de casi dos kilómetros sobre la zona costera de la Riviera Maya. Las estructuras funcionarán como una barrera natural contra las mareas y fenómenos hidrometeorológicos. La finalidad es apoyar a que se genere fauna marina en la zona, además de proteger el complejo hotelero contra la energía del oleaje y las tormentas, promoviendo la creación natural de la playa. 

Más información >>
 

Teatro Vidanta para Cirque du Soleil obtiene reconocimiento "Obra del año 2015"
 
Teatro Vidanta para Cirque du Soleil, construido por Grupo Vidanta  obtuvo el reconocimiento "Obra del año 2015". El Teatro Vidanta sorteó el proceso de selección por parte del jurado especializado, el cual analizó su impacto a nivel social y económico, la innovación en diseño, tecnología y como modelo de negocio. 
 
 

Se coloca primera piedra del Gran Parque Metropolitano Ciudad Mayakoba
 
Se dará inicio a la construcción de la fase I del nuevo Gran Parque Metropolitano Ciudad Mayakoba, una comunidad creada para todos los gustos, capacidades y estilos de vida. Se trata de un modelo de ciudad segura, moderna, innovadora, integral y sustentable, que contempla terrenos residenciales, departamentos, villas y casas; y servicios de primera desde escuelas y hospitales, hasta villa comercial, foro cultural, andadores, ciclo vías, entre muchas cosas más.
 
 

Hard Rock Hotel Riviera Maya recibe el premio Cuatro Diamantes
 
En la infinita búsqueda de excelencia, Hard Rock Hotel Riviera Maya ha recibido el reconocimiento de la American Automobile Association (AAA), trayendo a casa el premio  Cuatro Diamantes, otorgado únicamente a el 5.4% de más de 28,000 hoteles aprobados por la AAA.
Este premio honra la consistencia en la importante misión de crear experiencias auténticas del rock en Riviera Maya.

 
 

Se llevará a cabo el 13° Festival de la Tortuga Marina en Riviera Maya
 
Como parte de las acciones y programas para fortalecer la cultura de protección y preservación de las especies en peligro de extinción, se organiza el 13° Festival de la Tortuga Marina Xcacel-Xcacelito del 15 al 17 de Octubre. Se llevarán a cabo distintas actividades recreativas, concurso de esculturas en arena y  talleres para toda la familia. 

Más información >>
 


Copyright © Fidedicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya, All rights reserved.
Usted recibe este boletín por estar registrado en nuestra base de datos. Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya.

Nuestra dirección:
Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya
Plaza Paseo Cobá, Calle 5 sur (Av. Apto.) Mz 29 Lt3
Planta Alta
Playa del Carmen, TX 77710
México


Más Información: 
Liz Perea Barrientos 
Gerente de Relaciones Públicas
lperea@rivieramaya.com
 
unsubscribe from this list    update subscription preferences