Todo listo para el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2015

Mamita's Beach Club será nuevamente sede del evento musical de Jazz más importante en  México,  
el Festival de Jazz de la Riviera Maya (RMJF);  que en su 13ª edición que se llevará a cabo del 26 al 28 de Noviembre, deleitará a los amantes de este género musical con un variado y reconocido elenco de carácter internacional.
 

 
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort abre sus puertas con una gran fiesta de inauguración 
 
Con el estilo único y elegante que caracteriza a la marca, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ofreció una gran fiesta de inauguración el pasado 10 de Octubre, celebrando así su llegada a la Riviera Maya. Con una combinación de música, aromas, sabores y fuegos artificiales, los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, en la cual pudieron disfrutar de la presentación musical del cantautor nicaragüense Hernaldo Zuñiga, así como la participación de los DJs Brody Jenner y Carla Miskov.
 

 
Celebra Alltournative el “Hanal Pixan” 

Con el objetivo de preservar la herencia Maya que caracteriza a Alltournative, se llevó a cabo por sexto año consecutivo la tradición del Hanal Pixan ("comida de las almas" en lengua maya)  el pasado 31 de Octubre, en el poblado de Tres Reyes y comunidades aledañas en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Con un concurso de altares elaborados por miembros de la comunidad y visitantes, degustación de platillos típicos y una gran ceremonia maya en el interior del “cenote de la vida”, fue como se llevó a cabo esta tradición; fomentando así el orgullo de los miembros de la comunidad por sus raíces y el valor histórico de sus tradiciones.

Más información >>
 

 
Celebran 10 años del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret

Con una celebración llena de  color, música y tradición, se llevó a cabo del pasado, la edición número de diez del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret que se llevó a cabo del 30 de Octubre al 2 de Noviembre contando este año con la participación de Colombia como país invitado, además de la participación musical de la cantante mexicana Julieta Venegas. 
 

 

RIU presenta el nuevo, moderno y lujoso Riu Playacar 


Con una inversión de 32 millones de dólares y tras una remodelación total de sus instalaciones que lo han convertido en un resort completamente nuevo pero fiel a la personalidad que lo ha caracterizado desde su apertura en el año 2000, el nuevo Riu Playacar cuenta ahora con 396 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración, tres nuevas piscinas, un renovado gimnasio, así como el nuevo centro Wellness Renova Spa.
Más información >>
 

 
Abre sus puertas el nuevo Secrets Akumal Riviera Maya 
 
Con una inversión de 125 millones de dólares, abrió sus puertas el pasado 1°de Noviembre el séptimo hotel de la cadena Secrets en el Caribe Mexicano.  Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, el nuevo y sorprendente Secrets Akumal Riviera Maya, ofrece en su concepto “sólo adultos”, una experiencia más allá de los beneficios del todo incluido. Cuenta un total de 434 lujosas habitaciones, suites con alberca privada, siete opciones de restaurantes gourmet, así como tres albercas y un teatro al aire libre. 
 

 

Se llevará a cabo la edición 2015 de OHL Classic at Mayakoba 
 
Con una bolsa económica superior a los $6.2 millones de dólares y con la participación de 132 golfistas profesionales, la PGA TOUR se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre, en su  edición 2015 del OHL Classic at Mayakoba.  El evento será transmitido en vivo y en HD a más de 200 países y territorios alrededor del mundo desde el campo de golf El Camaleón, ubicado en el corazón de la Riviera Maya.
Más información >>
 

 
 
Heineken Winter Beach promete la mejor experiencia en Playa del Carmen
 
La edición 2015 del Heineken® Winter Beach que se realizará del 3 al 6 de diciembre en Playa del Carmen, marcará el décimo aniversario de uno de los eventos más exclusivos en el mundo de la música y la moda en el Caribe mexicano.
Para celebrarlo, Heineken®, tiene preparados conciertos con los mejores DJ’s  de talla  mundial, hasta pasarelas con los avances de las tendencias internacionales para la temporada primavera-verano 2016.