Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, obtiene Premio ARDY
 
En el marco de la convención ARDA World 2016, celebrada del 1º al 4 de mayo en Hollywood, Florida; la Asociación Americana de Desarrolladores de Hoteles (ARDA), cuyo objetivo es apoyar el crecimiento del desarrollo turístico y la industria de clubes vacacionales, reconoció a Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park con el prestigiado Premio ARDY en la categoría de Mejor Programa Verde Sustentable en un Resort
Delphinus hace historia recibiendo la certificación “Conservación Humanitaria” de la American Humane Association
La nueva iniciativa Humane Conservation de la American Humane Association, es el primer programa de certificación a nivel mundial, dedicado a asegurar el bienestar y el trato humanitario a los animales extraordinarios, en peligro de extinción, que viven al cuidado de los seres humanos.  Delphinus hace historia, siendo la primera organización Mexicana y en el mundo dedicado a la interacción con delfines, recibiendo la certificación “Conservación Humanitaria”.
 
 
El museo Frida Kahlo abrirá sus puertas en Playa del Carmen

​Segundo museo en el mundo dedicado a la gran artista mexicana Frida Kahlo, abrirá sus puertas oficialmente en los próximos 6 meses, con sede en la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen. Será un atractivo con una conciencia y gusto comprobado por el arte, que impulsará la creación de una ruta cultural en la región para atraer a una mayor afluencia de turistas a nuestro destino.
Gabriel Kolofon se une a Belmond Maroma Resort & Spa

Originario de Argentina y nuevo Chef Ejecutivo de Belmond Maroma, Gabriel Kolofon es reconocido por tener una trayectoria laboral en los más prestigiosos restaurantes en Norte América. Es un entusiasta de mezclar su estilo y experimentar con productos locales de temporadas, creando platillos sensacionales en los tres restaurantes y convirtiéndolos en una inolvidable experiencia culinaria.
Alltournative ofrece nuevas aventuras para parejas con el lanzamiento de         “Emotions Native Park”

La operadora de Ecoturismo anuncia el lanzamiento de emotions Native Park, nuevo producto turístico en la Riviera Maya con un enfoque en los visitantes que viajan en  parejas  a nuestro destino. Ofrece actividades de aventura en un parque natural, con el fin de fomentar la unión en un contexto natural, de romance y aventura.
 
PavoReal Beach Resort Tulum obtiene certificado de excelencia

Resort situado en el corazón de la Riviera Maya, es galardonado en Trip Advisor 2016, por obtener “Certificado de Excelencia”, reconociendo el logro por ofrecer a sus clientes de manera continua, una experiencia de calidad comprometiéndose a superar las expectativas de sus húespedes.
 
 
 “Plantas del Mundo Maya” publica su primera edición en español

El famoso libro “Plants of the Mayan World”, cuyo ejemplar fue reconocido con el prestigioso premio Gourmand Award 2013 en París, como “El Mejor Libro de México” en la categoría Cocina Sostenible, ahora publica su versión en español, en donde se podrá disfrutar de un contenido de más de 200 fotografías de plantas exóticas, platillos gourmet y arte maya.
 
OZEN presenta festival BuddhaMoon en Tulum
Ozen abre sus puertas al próximo festival BuddhaMoon, una celebración de 4 días, 14-17 de Julio en Tulum, en donde se reunirán 50 músicos y 30 eventos, para vivir una experiencia holística inolvidable acompañada de música espiritual que abre el corazón y actúa como medicina para el alma.
 
Copyright © Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya, All rights reserved.
Usted recibe este boletín por estar registrado en nuestra base de datos. Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya.

Nuestra dirección:
Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel & Riviera Maya
Plaza Paseo Cobá, Calle 5 sur (Av. Apto.) Mz 29 Lt3
Planta Alta
Playa del Carmen, TX 77710
México


Más Información:
Liz Perea Barrientos 
Gerente de Relaciones Públicas
lperea@rivieramaya.com
 
unsubscribe from this list    update subscription preferences