Frida Kahlo Restaurante abre sus puertas en Riviera Maya

La cadena oficial de Restaurantes Frida Kahlo abre sus puertas en la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen.  Es uno de los proyectos gastronómicos más importantes de México, con un encantador espacio que ofrece un homenaje al ícono mexicano Frida Kahlo, mostrando la pasión de la cocina mexicana.
Más información >>
Empresas en Riviera Maya comprometidas con el medio ambiente obtienen Distintivo “S”

La Secretaría de Turismo otorga Distintivo “S” a 27 empresas turísticas de México que cumplen con programas de cuidado ambiental para la preservación del patrimonio cultural y natural de México.  Dentro del listado, cabe destacar que en Riviera Maya los hoteles Paradisus Playa del Carmen, Banyan Tree & Rosewood Mayakoba, Sandos Caracol Eco Resort & Spa, Barceló Maya Beach,  Dreams Tulum Resort & Spa fueron los hoteles quiénes obtuvieron tan importante distintivo.
Taste of Tulum en Zamas

El Hotel  Zamas se complace en anunciar  “Taste of Tulum” en donde tendrán como invitados a reconocidos Chefs de Texas, Georgia y Mississippi, quiénes a su llegada a Tulum explorarán los mercados con lo que crearán diferentes platillos gracias a la variedad de técnicas, sabores y bebidas que la Riviera Maya ofrece.
Más información >>
La Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos se reúne en Riviera Maya

Se llevó a cabo la reunión anual de la Alliance of Marine Mammal Park and Aquariums (Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos, AMMPA, por sus siglas en inglés), realizada por primera vez en la Riviera Maya, siendo Delphinus el anfitrión oficial de este evento.
 
A esta gran reunión asistieron más de 80 delegados de organizaciones a nivel mundial que se preocupan por mantener los mejores estándares de cuidado para los mamíferos marinos y la conservación de la naturaleza. 

Más información >>
Artisan Handmade Hotels Collection llega a la Riviera Maya

El hotel Artisan Senses Hotels Collection ofrece una nueva y lujosa opción de hospedaje con la calidad indiscutible y los estándares que han caracterizado a la familia Artisan.
Su estilo elegante, chic y vanguardista es ideal para recibir a parejas que buscan un santuario para su privacidad y un paraíso para sus sentidos.
Xcaret cumple 25 años

Para celebrar en grande su 25 Aniversario, el parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, llevará a cabo diversas actividades durante todo el 2016, a fin de compartir con sus visitantes esta ocasión tan especial. 

Bajo el encabezamiento “25 Años celebrando la vida, Gracias a ti”, este período de festejos está dirigido a los millones de visitantes de todas partes del mundo que han visitado el parque Xcaret.

Más información >>
Ko’ox Downtown Family Boutique Hotel en Playa del Carmen
 
Ko’ox Hotels continúa su expansión este año con la apertura de  Ko’ox Downtown Family Boutique Hotel que ofrece 16 habitaciones, 12 Suites y 4 Junior Suites, exclusivo para disfrutar de unos merecidos días en la Riviera Maya. 

Rosewood Mayakoba, el hotel #1 en México según TripAdvisor


Tripadvisor reconoce este año, al resort de ultra lujo Rosewood Mayakoba con el Premio Traveller´s Choice, como el hotel número 1 del país. Siendo así, preferencia de viajeros internacionales y locales que día a día  retroalimentan al hotel con sus comentarios y opiniones.
Más información >>