Secrets Maroma Beach obtiene por tercer año consecutivo el distintivo Cinco Diamantes

En una fiesta llena de lujo y gran ambiente, la American Automobile Association (AAA) otorgó, por tercer año consecutivo, el distintivo Cinco Diamantes a Secrets Maroma Beach, con lo que este centro de hospedaje se mantiene dentro de una élite internacional ya que solamente seis “todo incluido” registran esta alta calificación.
Tony Perrone, director para Estados Unidos, México, el Caribe y Latinoamérica de AAA, aseguró que Secrets Maroma mantiene estándares más altos que cualquier lugar en Norteamérica “y esto se debe a su gente”.
 

 
Casita del Agua abre sus puertas en Río Secreto
 
La Casita Del Agua es un espacio de cultura del agua que servirá como sede de actividades relacionadas con la educación ambiental. Centinelas del Agua, A.C. junto con CONAGUA, inauguraron este ECA en Río Secreto, Reserva Natural donde se promoverá una relación mejor y más responsable entre el ser humano, el medio ambiente en general y en particular, con el vital líquido. 
Este logro fue gracias a la colaboración conjunta y a las aportaciones de OHL Mayakobá a la Asociación Civil, brazo de responsabilidad social de Río Secreto.
 

 
Mayakoba lanza El Pueblito
 
Mayakoba abre sus puertas de  su nueva locación para eventos que recuerda el ambiente colonial de México en la Riviera Maya. Inspirado en la arquitectura de las plazas históricas de México; EL Pueblito recrea el ambiente y el encanto colonial de Mérida y San Miguel de Allende en el corazón de la Riviera Maya.  Con la hermosa capilla La Santa Cruz como centro, este lugar ofrece un acogedor parque con un kiosko tradicional, prometiendo convertirse en una excelente locación para bodas de destino y eventos privados.
Más información >>
 

 
Tulum Vegan Fest 

Tulum Vegan Fest nace del deseo de apoyar a cualquier organización que tenga como objetivo el respeto a la vida de todos los seres. La mejor comida vegana por excelentes chefs mexicanos, música en vivo, conferencias, módulos de información del tema, yoga, talleres de permacultura y conciertos. La finalidad del Tulum Vegan Fest es de recaudar fondos para apoyar organizaciones que trabajan incasablemente por los derechos de los animales El Tulum Vegan Fest donó el 100% de las ganancias a organizaciones y santuarios como Anima Naturalis México y Tierra de Animales ( El Segundo Santuario más grande de México).
 

 

Festival Internacional de Danza Riviera Maya 2015

 

El Festival Internacional de Danza que se lleva a cabo del 7 al 13 de diciembre del año en curso, con el apoyo de CONACULTA, Secretaría de Educación y Cultura del Estado, Subsecretaría de Cultura del Estado, y el H. Ayuntamiento de Solidaridad a través de su Dirección de Cultura.  En esta primera edición FIDanza 2015 sobresalen presentaciones de corte local, nacional e internacional, y compañías con una destacada trayectoria en reconocidos festivales internacionales.  Se invita a participar a todos los seguidores de esta disciplina artística en presentaciones para el público en general, talleres y conversatorios.
Más información >>
 

 
Fairmont Mayakoba en colaboración con Richard Sandoval, renueva sus cuatro restaurantes para sorprender con sabores inigualables

Fairmont Mayakoba, un resort 5 Diamantes AAA, lleva la experiencia gastronómica de sus visitantes al más alto nivel a través de una alianza con Richard Sandoval, chef y restaurantero reconocido a nivel mundial. Esta colaboración da paso a una nueva era culinaria en la Riviera Maya que consiste en la renovación de cada uno de los cuatro restaurantes del hotel.
 

 
Community Tours Sian Ka´an abre sus puertas al primer mariposario en Muyil
 
Community Tours Sian Ka´an se enorgullece de abrir al público, las puertas del primer mariposario en el pueblo de Muyil, Quintana Roo.
Cuenta con 15 especies regionales de mariposas que vuelan libremente de flor en flor. No te pierdas la oportunidad de sentirte en un mosaico de exóticos colores.

Más información >>