El Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya recibe reconocimiento “Star Diamond Award”

El Ing. Dario Flota Ocampo, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, fue galardonado con el Star Diamond Award, otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad, reconocida mundialmente por premiar la excelencia en la industria global de viajes y los servicios de lujo más destacados. Este premio se otorgó en reconocimiento por su dedicación, visión, entrega y contribución a la industria turística de México. Se distingue de manera especial por sus logros en el ámbito del turismo y la hospitalidad así como también en su entrega por contribuir al desarrollo del estado de Quintana Roo.

Más información >>
Plank obtiene reconocimiento 5 Star Diamond Award

El restaurante Plank Gourmet Grill & Patio Bar, ubicado en Playa del Carmen, obtuvo el distinguido reconocimiento “5 Star Diamond Award” por parte de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad, siendo el primer restaurante de la Riviera Maya en obtener tan selecta condecoración. El lugar ofrece una amplia variedad de platillos que te llevan a explorar sabores exquisitos donde el Chef se concentra en un nuevo nivel de sensaciones y deliciosas experiencias de la cocina Gourmet moderna.
 
5ta edición del Wine & Food Festival Cancún- Riviera Maya

El Wine & Food Festiva Cancún-Riviera Maya 2016, se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de Mayo, recibiendo la visita de distinguidos Chefs y viajeros de todo el mundo para celebrar la 5ta Edición de este festival que muestra los sabores de México, España y Francia. Un festival fuera de serie que durante cuatro días mostrará eventos espectaculares y deliciosas muestras gastronómicas.

Más información >>
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort recibe 4 Diamantes

A tan solo 9 meses de operación, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es galardonado con el premio de los Cuatro Diamantes de Excelencia por parte de la American Automobile Association (AAA). Este premio representa un concepto elegante y sofisticado en la industria de la hotelería. El Grand Hyatt Resort ofrece exclusivas instalaciones, además de contar con altos estándares de hospitalidad y por supuesto, ofrecer una alta calidad de atención en el servicio.

Más información >>
Restaurante Marea Grill  Bar & Lounge abre sus puertas en Playa del Carmen

El restaurante Marea Grill, Bar & Lounge, abre sus puertas en Calle Corazón con un gran concepto de Fine Dining que combina servicio, ambiente y una oferta gastronómica de primer nivel basado en la comida francesa, mexicana y peruana. Cuenta con un espectacular Raw Bar de productos marinos frescos del Mar Caribe, platillos veganos y selectos cortes de carne, en donde puedes disfrutar de un ambiente agradable para compartir con los amigos y la familia.
 
Azulik Hotel & Maya Spa se transforma    

Después de un proceso de transformación y renovación de sus tradicionales villas, restaurantes y áreas comunes, Azulik Hotel & Maya Spa,  ofrece a sus huéspedes una nueva Villa especial para lunamieleros, ahora con un tercer nivel y un seductivo diseño. También se podrá disfrutar de una cena a la luz de las velas, en una atmósfera romántica alrededor de un cenote, o bien disfrutar de una vista espectacular a la jungla o al Mar Caribe en su nuevo restaurante panorámico.

Más información >>
El Restaurante Passion obtiene nuevamente 5 Diamantes
 
El Hotel Paradisus Playa del Carmen la Perla, celebró nuevamente la obtención de los 5 Diamantes para su Restaurante Passion, la American Automobile Association, lo revalida un año más con la máxima distinción de la comida de autor que es presentada por el distinguido Chef Martín Barestegui.
 
Sandos Caracol Eco Resort extiende su Aqua Park
 
Sandos Caracol Eco Resort, anuncia la reciente ampliación de su Aqua Park con dos nuevas áreas dedicadas especialmente para adolescentes y adultos.  Aqua Park es un parque de diversiones acuáticas con toboganes diseñados para niños y ahora, con su nueva ampliación, la diversión es para todos. Las atracciones son 12 toboganes diferentes, hermosas piscinas y deportes acuáticos para disfrutar a lo grande de las vacaciones en familia.