Family Club Princess


Publicado por: Riviera Maya

Imagen Post

Desde el Family Club en Grand Riviera Princess hemos pensado en todos los servicios, atenciones y animaciones posibles para cada uno de los integrantes de su familia… Desde los más pequeños hasta los adultos más exigentes. Se trata de un espacio diseñado para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables, con facilidades y servicios exclusivos para cada miembro de la familia.

PRINCESS FAMILY CLUB está a la altura de los mejores hoteles familiares en Riviera Maya, donde todo está pensado para que sus hijos disfruten de unas vacaciones que van a ser inolvidables para todos.

Este joven hotel cuenta con 144 habitaciones, (40 habitaciones con acceso directo a la piscina). Son habitaciones familiares amplias, completamente preparadas e ideadas para usted, con estándares Deluxe, que cuentan con dos camas dobles o una cama king size, y una litera. Hemos pensado en todo para que usted se preocupe únicamente de disfrutar del Caribe con sus hijos.

Conozca todo lo que le ofrece nuestro Family Club y empiece a imaginar unas vacaciones en familia con plan todo incluido en un lujoso hotel en el Caribe Mexicano.

Descripción

Teléfono:

9848773500

Correo Electrónico:

ventasnacional.riviera@princess-hotels.com

Fax:

Dirección:

Prolongación 5ª Avenida Mza 20 Lote 006 77710 Playa del Carmen Quintana Roo

Sitio Web:

https://www.princess-hotels.com/es/hoteles/riviera-maya/family-club-princess

Nuestros

Sitios