Rivera Maya
preloder

La FIsheria Playa del Carmen

Publicado por: Riviera Maya

Imagen Post

Sin duda uno de los grandes embajadores de la Cocina Mexicana a nivel internacional lleva por nombre Aquiles Chávez Jiménez, pues su trabajo como pionero en la televisión gastronómica le han llevado a recorrer gran parte de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos.

Durante años la prensa especializada y los propios miembros del medio gastronómico, lo han considerado como uno de los mejores cocineros y chefs del país.

Aquiles es una figura determinante en decenas de proyectos de gastronomía en todo México. Se ha presentado en eventos como: Millesime México, Paralelo Norte, El Saber del Sabor, Mesamérica Cumbre Gastronómica de México, Morelia en Boca, Festival del Chocolate, Wine & Food Cancún-Riviera Maya, COME Jalisco. Ha sido concursante y jurado en los más importantes certámenes de cocina del país: Joven Chef Mexicano y Cocinero del Año.

Autor de los libros “La Cocina y las Locuras de Aquiles” de la reconocida editorial Larousse. Protagonista de los programas televisivos: “El Toque de Aquiles”, “Aquilísimo”, “Aquiles en Houston”, “Moto Chefs”.

Actualmente participa como juez en el exitoso programa de la cadena Sony: “Top Chef México”.

¡Vente a comer a #LaFishe y disfruta del sazón y las delicias del chef Aquiles!

Descripción
www.lafisheriaplaya.com.mx

5ª Avenida y Calle 2. Tel. (984) 803-0232

Nuestros

Sitios