Rivera Maya
preloder
Img Contacto

Blog

5 Razones para celebrar el amor en la Riviera Maya


14 febrero 2019

Imagen Post

El Día de San Valentín se acerca, y la Riviera Maya es el mejor lugar para celebrar el amor en pareja. Por eso, hagan sus maletas, planeen su itinerario y prepárense para pasar un fin de semana en el lugar más romántico de México.

Maravíllense con los secretos de Sian Ka’an

Nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an es un enorme oasis de la naturaleza conformado por jungla, ríos, manglares, playas ocultas y el arrecife de coral. En este paraíso natural podrán navegar en kayak, explorar la jungla, nadar en sus aguas y admirar la vida silvestre.

¿Habías visto un lugar igual?


Tortugas marinas en Sian Ka’an.

Descubran la historia de Tulum

Uno de los sitios arqueológicos mejor preservados, Tulum es testimonio de una civilización que vivió hace varios siglos en la península de Yucatán. Las edificaciones de esta ciudad amurallada todavía se mantienen en pie, sorprendiendo a miles de turistas nacionales y extranjeros cada año.

Pero no solo hay historia: la playa de Tulum es una de las más hermosas del Caribe.

Naden en los cenotes

Visitar la Riviera Maya sin nadar en los cenotes, es como no haber ido. Por eso, sumérjanse en las refrescantes aguas de los cenotes y admiren este asombroso regalo de la naturaleza. Gran Cenote, Siete Bocas, Cenote Calavera, son solo algunos de los místicos cenotes que se encuentran en la Riviera Maya.

La leyenda dice que tienen poderes curativos, ¿servirán para restaurar el amor?


Los arrecifes de la Riviera son un monumento al amor.

Paseo romántico por la Quinta

Después de un día de recorrer la Riviera Maya, es momento de hacer una pausa y relajarse paseando por la Quinta Avenida. Recorran las calles, entren a las tiendas, descubran el arte urbano escondido en los callejones y déjense llevar por el ambiente romántico de la Quinta mientras contemplan la puesta de sol.

Pero el día aún no termina.

Regálense una cena romántica

Para finalizar el Día del Amor, regálense una cena romántica a la luz de las velas y el arrullo del mar. La Riviera Maya ofrece una gran variedad de restaurantes que combinan la belleza natural del Caribe Mexicano con la exquisitez de los mejores chefs de la región.


Dense un tiempo para amar.

Planeen ya el viaje a la Riviera Maya para celebrar el amor, ¡todavía están a tiempo!

Nuestros

Sitios