Rivera Maya
preloder
Imagen Post

15th Riviera Maya Jazz Festival: Una edición emotiva


Miércoles 29 - noviembre - 2017

Publicado por: Riviera Maya

El jazz se trata de estar en el momento presente, dijo Herbie Hancock en 1940. Ahora, en el 2017, en la víspera del comienzo del Riviera Maya Jazz Festival, músicos de la talla de Cecilia Toussaint, Jimmy Herrings y John McLaughlin traerán al presente bellísimas imágenes de un pasado memorable, de un pasado que nos ha hecho lo que somos, tanto a ellos como músicos, como a nosotros como festival.

Cecilia_Toussaint

Cecilia Toussaint reunirá a una serie de amigos músicos de gran calidad en torno a un homenaje a la memoria de Fernando Tourssaint, que este año se nos adelantó en el camino y a quien recordamos con tanto cariño, agradecimiento y admiración. Este evento contará con la participación de la Banda Palmera y Señor Vitalis, entre otros.

Kim-Allegrezza-ad-626x1024

Asimismo, el legendario guitarrista John McLaughlin ha elegido la Riviera Maya para despedirse de los escenarios, y lo hará de una manera espectacular a lado del gran Jimmy Herring, quien lo acompaña en este imperdible tour lleno emociones: The Meeting of the Spirits.

24203778_144218139678500_494787712_n

Son muchos más los artistas de gran importancia que nos acompañan. Por ejemplo: Memo Ruiz Bolero y su Jazz Big Band, Wallace Roney, Chick Corea, Béla Fleck, Bobby McFerrin, Illya Kuryaki y los Valderramas. Suena como un programa de leyenda, ¿no?  Ven y acompáñanos en este viaje musical a través del paraíso y ayúdanos a cargar de buena vibra la bellísima atmósfera de Playa del Carmen.

Visita el sitio web para más detalles

Nuestros

Sitios